El próximo 26 de septiembre, a partir de las 19.30 horas, el Espai Corremón abrirá de nuevo sus puertas para recibir, en esta ocasión, al prestigioso cardiólogo valenciano Dario Sanmiguel Cervera. Dario, que además de cardiólogo es practicante del trail-running, especialmente en su “variante” ultra, cuenta entre sus logros la participación en numerosas carreras de ultradistancia en el mundo de las carreras por montaña, nos ofrecerá una conferencia que bajo el título «Prevención de la Muerte Súbita en los corredores. Herramientas diagnósticas» ofrecerá una visión experta sobre este interesante tema que supone la Muerte Súbita en el deportista. Una visión en la que, a buen seguro, sabrá compaginar sus dos facetas como cardiólogo y como deportista.

Como el mismo indica, «Desde luego mis dos pasiones son el deporte y la Cardiología. Si bien es verdad que el que mayor tiempo es el Intervencionismo, es la Cardiología Deportiva la que supone un reto y desafío. Hay mucho por descubrir mas allá de la prevención y tratamiento de enfermedades cardiológicas».

Una buena oportunidad para escuchar y aprender de este gran atleta y cardiólogo que, además, finalizada la disertación quedará abierto a responder cuantas dudas puedan surgir a los allí presentes.

Recordad que el Espai Corremón está ubicado en la Avenida Maestro Rodrigo 37 de la capital valenciana y que la asistencia es totalmente gratuita.

Podéis consultar nuestro extenso catálogo en running a través de nuestra tienda online: PINCHA AQUÍ. Y si buscas equipamiento para correr por montaña visita ESPAI  CORREMON.