Airlie Beach, en Australia:

 

Ubicada en Australia, es una bella playa de palmeras. Posee un marcado carácter bohemio y una actitud despreocupada que se contagia fácilmente. Es un lugar propicio para el disfrute de los deportes acuáticos. Para más información PINCHA AQUÍ.

Phang Nga, en Tailandia:

Ahora nos vamos a Sudeste asiático y os presentamos la playa ubicada en una provincia sur de Tailandia: Phang Nga. Sus costas pertenecen al mar Andamán y es muy famosa por su belleza natural de sus aguas, sus playas, sus islas, las montañas y los bosques llenos de vegetación que la rodean. Para más información puedes visitar «Viaje por Tailandia» o consultar nuestro catálogo de libros sobre Tailandia.

Playa de las Catedrales, en España:

Concretamente en Lugo (Galicia). Se le llama así por el conjunto de acantilados, algunos con más de 32 metros de altura, que esculpidos por el viento y el mar, forman unos arcos y bóvedas espectaculares dejando un paisaje maravilloso en la que está considerada como una de las playas más espectaculares del mundo. Lee más sobre esta increíble playa en: PINCHA AQUÍ.

Nungwi Zanzíbar, en Tanzania:

Tanzania es también conocida como cuna de la humanidad. Ahora os llevamos a un pueblo de pescadores fuera del tiempo, donde además de destacar por su aspecto paradisíaco no reñido con su animación nocturna, constituye uno de los mejores destinos de la isla para los aficionados al buceo. En sus alrededores se pueden realizar inmersiones espectaculares como las del atolón de Mnemba, Leven Bank o Big Wall… Lee más.

Playa paraíso, en Cuba: 

La mejor playa de Cuba y la oncena a nivel mundial… Rodeado de aguas transparentes, límpidas y poco profundas, lo cual convierte a sus playas en sitios ideales para la práctica del buceo, el snorkeling y la fotografía submarina. Para más información puedes consultar nuestro catáologo en: PINCHA AQUÍ.