«La Línea del Horizonte» publica un nuevo libro… Esta vez de Javier Reverte

Crónicas, artículos y reportajes del gran maestro de la narrativa de viajes, escritos a lo largo de 30 años. Con vídeos y audios comentados por el propio autor.

Tres décadas asoman a estas páginas que dibujan un mapamundi de artículos y reportajes escritos por Javier Reverte para diversos medios españoles. Desde la primera mirada al mundo, a la que se enfrenta un jovencísimo autor en Londres y Paris, a la maestría perfilada de los últimos reportajes por el Amazonas y el Mississippi, por Etiopía o la castigada Damasco. Sin olvidar los siete relatos de lugares españoles donde Reverte hace gala de su poder de observación.

Para esta edición se ha recuperado la primera parte de sus reportajes aparecidos hace años en Billete de Ida, que constituye la suma de Paisajes del Mundo y Paisajes de España reunidos en este libro. Se han añadido otros nuevos, como  Damasco y Viaje por el Mississippi; pero la principal novedad es que es el propio escritor quien comenta o lee parte del contenido de estos reportajes, a cuyo material audiovisual se accede  a través del móvil.

Javier Reverte:

Como los grandes periodistas, Javier Reverte sabe que la realidad es una fuente inagotable de historias que aguardan, pacientes, a ser contadas. Sus crónicas en las secciones de internacional de muchos diarios, su trabajo como corresponsal en Londres y París, sus reportajes como enviado especial, o sus artículos de viajes ya constituyen una de las páginas más brillantes del periodismo español.También es autor de un puñado de títulos inscritos en la narrativa de viaje,género donde se ha ganado la preferencia de miles y miles de lectores españoles.

Ya puedes conseguir el libro pasando por nuestra librería o a través de nuestra tienda online: PINCHA AQUÍ.