Documental sobre el que es y será uno de los iconos más importantes y famosos del alpinismo a nivel mundial: Reinhold Messner. Nos encontramos ante una película-documental que retrata su vida, sus hazañas, su forma de concebir la vida, su personalidad, su afán de sobrepasar los límites…

De origen italiano y lengua alemana, su fama radica en ser la primera persona en ascender a los 14 ochomiles sin oxígeno y, en muchas ocasiones, en solitario: un prodigio del alpinismo. En este documental tendremos acceso a entrevistas exclusivas y grabaciones inéditas de sus triunfos y fracasos, que reflejan la personalidad de un alpinista único.

Podréis disfrutar de escenas de ascenso en la montaña que se grabaron en locaciones de Tirol del Sur en los Dolomitas, en Francia, en la cara Droites norte del macizo del Mont Blanc, en Nepal en el Monte Everest y Groenlandia.

Si te interesa su vida y quieres conocer más, puedes adquirir a través de nuestra tienda online el libro: «Conversaciones con Reinhold Messner».

Una película que no os podéis perder… Aquí va el trailer: