Hoy nos gustaría proponerte un destino para este verano, un lugar donde podrás disfrutar de la ciudad y de la música, concretamente, de la música Jazz.

Estamos hablando de Varsovia, capital de Polonia, donde los amantes de la música Jazz podréis disfrutar al aire libre todos los sábados de los meses de julio y agosto de conciertos de este género musical, que cuenta con la presencia de grandes artistas.

Pero no es todo, además está el Warsaw Summer Jazz Day, sin duda, el mejor festival de jazz contemporáneo de toda Polonia… Un deleite para los oídos  de los apasionados de esta música.

Pero, a parte de la música, con tan solo decir que el casco antiguo de Varsovia es Patrimonio de la UNESCO, resulta evidente que estamos hablando de una ciudad ciudad con mucho que visitar…

Muchos son los lugares a destacar, pero desde Librería Patagonia, os recomendamos:

  • Su casco antiguo: del siglo XIII, sus dos famosas plazas: Rynek Stare Miasto y Rynek Nowe Miasto, son de esencial visita especialmente en verano: música, cafés, restaurante, teatro, etcétera, invitan a pasar una agradable estancia. Y sus románticos callejones hacia el río Vístula nos brindan un relajante y bonito paseo.
  • El barrio de Praga: es el barrio bohemio por excelencia de la capital de Polonia.  Años atrás era una ciudad independiente, sin embargo, en el siglo XVIII se unió a Varsovia. Es un lugar con encanto especial dado que es un barrio «plagado» de artistas: talleres, galerías o teatros alternativos por doquier. Muy recomendable su visita.

 Si te apetece visitar Polonia o Varsovia, no dudes en consultar nuestro extenso catálogo (PINCHA AQUÍ), y si lo deseas puedes consultar el viaje en la agencia Viajes Azul Marino