Tal y como viene siendo costumbre, Librería Patagonia, un año más, vuelve a estar presente en la multitudinaria Feria del Libro de Valencia que tiene lugar en los Jardines de Viveros.

Ofreceremos interesante descuentos en nuestros libros; y, además, contaremos con la visita de varios escritores. Todo ello con el fin de disfrutar de una Fería que potencia la cultura, da vida a la lectura y se convierte en un lugar de encuentro de amantes de la lectura

Visitando nuestras casetas podréis hojear, disfrutar y, si lo deseáis, adquirir gran parte de todo nuestro extenso repertorio de libros de viajes y montaña, complementos de viajes y montaña, entre muchas otras cosas…

A continuación os dejamos información detallada acerca de la Feria del Libro de Valencia y nuestro papel dentro de la misma:

  • Las fechas de las feria son del 25/04/2013 al 05/05/2013, ambos inclusive.
  • El horario de apertura al público será: los días laborales de 11 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 21 horas por las tardes. Y los fines de semana y festivos de 11 a 15 horas por las mañanas y de 17 a 21 horas.
  • Ofreceremos un 10% de descuento en todas las compras efectuadas durante la feria (a excepción de las ofertas).

Los actos que organizaremos serán:

  • El 28/04/2013 a las 12:30 horas en la sala museo nº1 se presentará el libro: «Cómo preparar un gran viaje» de Itziar Marcotegui y Pablo Strubell.

  • El 01/05/2013 llevaremos a cabo la presentación de los libros: «Un cámara en el Dakar» a cargo de su autor Ashley Pla, y del libro «El sueño del Dakar» por Julián Villarrubia. Además disfrutaremos de una proyección audiovisual, una mesa redonda al respecto y una exposición de vehículos participantes en el Dakar durante todo ese día en el recinto de la feria.

  • Y para finalizar, el 05/05/2013 a las 11 horas, Ana Basanta presentará su interesante libro: «Líbano desconocido».

Os esperamos a todos y todas en unos días tan especiales, donde se promoverá la cultura al igual que el interés por la lectura. Es una feria dirigida a personas de todas las edades, donde las actividades que vayamos y se vayan organizando os divertirán, entretendrán y enseñarán muchas cosas.

¡¡¡Todo esto sin vosotros no sería posible!!! ¡¡¡Gracias!!!