Librería Patagonia y «Carena Editors» os invitamos a la presentación del libro «Espadán: 30 rutas de senderismo y GR-36«. Con la colaboración de Antonio Cases (Director del Parque Natural Serra d’Espadà), Juan Pedro Martínez (Autor del libro) y Quique Olmos (Editor).

La conferencia tendrá ligar el día 20 de junio a las 20:30 horas en vuestra librería de viajes y montaña: LIBRERÍA PATAGONIA, c/ Hospital nº1, 46001, Valencia: VER MAPA.  

 

Sinopsis del libro:

Este libro muestra un compendio de gran parte de las rutas senderistas que pueden realizarse por la Sierra de Espadán y su Parque Natural.

Están detalladas treinta rutas de senderismo que permiten conocer la casi totalidad de los más bellos parajes de esta Sierra.

Mención especial merece el GR-36 también denominado “Transespadán” ya que todo él transcurre por esta Sierra. Une La Villavella, población cercana al mar, con Montanejos ya en las estribaciones del Sistema Ibérico próximas a la provincia de Teruel. Además de la ficha del GR, completo, hay otras cuatro correspondientes a otras etapas en que el autor ha dividido el mismo, pensando en todo tipo de senderistas amantes de esta actividad.

Aquí se encuentran las rutas emblemáticas de la Sierra de Espadán junto con otras de escasa dificultad. Hallarás recorridos para senderistas avezados, para otros sin una especial preparación, personas de cierta edad, grupos familiares y para todos aquellos que disfrutan estando en contacto directo con la Naturaleza.

Ya puedes conseguir este libro pasando por nuestra librería o a través de nuestra Tienda online: PINCHAR AQUÍ.

¡¡¡Os esperamos a todos y todas!!!