A los amantes de la escalada este vídeo os va a encantar e impactar, y a los que no seguro que también. Unas vistas espectaculares, una escalada complicada a la vez que bella, una ilusión y mucha experiencia llevan a estos dos deportistas a entrenar para ascender el Fitz Roy y el Cerro Torre. 

Cerro Torre, ubicada en la Patagonia, por mucho tiempo fue considerada la montaña más difícil de escalar del mundo, principalmente porque no importa por donde se la encare, debes que subir por una pared de 800 metros de granito y el clima lo complica mucho.

Por su parte, el Fitz Roy, de «dificultad extrema» presenta enormes extensiones de lajas casi verticales, pulidas y resbaladizas sobre las que corren incesantemente vientos de enorme fuerza por lo que se requiere total habilidad técnica por parte del escalador/a.

Un vídeo editado por la marca «VAUDE» nos acerca a una experiencia que anima y pone los pelos de punta…

El equipo alemán de deportes de montaña «VAUDE», es una de las marcas líderes en toda Europa. Sus productos son distribuidos en el mundo entero y la empresa es conocida por su reputación en el campo de los deportes de montaña, su innovación y su relación responsable con los hombres y la naturaleza… Conoce nuestros productos «VAUDE».