Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver. En este libro encontramos la historia de un joven pastor andaluz llamado Santiago que abandonara todo para intentar encontrar un tesoro en Egipto. En su camino encuentra personas de diferentes mundos, todos influyen para que él encuentre el tesoro que busca, en su trayectoria es robado, golpeado y casi pierde la vida, pero a pesar de eso aprende a respetar las ideas de las personas, a luchar por lo que verdaderamente es importante, conoce al amor de su vida, se da cuenta de que el hombre debe seguir sus sueños a pesar de los obstáculos que se le presenten en el camino y lo mejor de todo aprende a conocer a Dios.

Nunca olvida a la gitana que le dice que su tesoro está en las pirámides de Egipto, al rey que le ayuda a tomar la decisión de ir en busca de su tesoro, al ladrón que se lleva su dinero y por eso tuvo que aprender a comunicarse con las personas aunque no hablaran el mismo idioma, al pastelero que le dio de comer a cambio de trabajo, al mercader a quien ayudo a levantar las ventas de su negocio y en donde juntó el dinero suficiente para iniciar su viaje, al ingles que lo influyo para conocer la alquimia, a Fátima que se convirtió en la mujer de su vida, al Alquimista que lo guió hasta encontrar su tesoro, a Dios que lo cuido durante todo su camino y a los ladrones que lo golpearon quienes le dieron la última señal para encontrar su tesoro.

Es un libro mágico, que a pesar de tener un título tan sencillo puede llevar a pensar algo tan complejo y al mismo tiempo un   tanto misterioso, pero sin dejar a un lado lo que éste puede enseñarnos.

El autor:

Es uno de los escritores más leídos del mundo con más de 140 millones de libros vendidos en más de 150 países, traducidos a 73 lenguas. Ha recibido destacados premios y reconocimientos internacionales, como el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distinción Chevalier de L’ Ordre National de La Legión d’ Honneur del gobierno Francés y la Medalla de Oro de Galicia, entre muchos otros premios que lo han consagrado como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo. Desde octubre de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras. Además de recibir destacados premios y menciones internacionales, en la actualidad es consejero especial de la Unesco para el programa de convergencia espiritual y diálogos interculturales.

Ya podéis conseguir un ejemplar de este clásico pasando por nuestra librería, o a través de nuestra Tienda online: PINCHAR AQUÍ.