Durante nuestros viajes vivimos y disfrutamos gran cantidad de experiencias y sensaciones que alientan nuestras vidas y nos hacen pasar momentos inolvidables que, en algún momento de nuestras vidas, nos gustará rememorar.

A día de hoy, y con el gran desarrollo e inmersión de las redes sociales dentro de nuestra sociedad, estas se han convertido en herramientas de gran ayuda a la hora de contar nuestros viajes… Pero, a parte de Facebook, Twitter, etc. existen otras herramientas que nos puedes resultar de gran utilidad y debemos valorar en base a como queramos transmitir o recordar nuestros viajes: como algo personal, público, entre amigos, etcétera.

A continuación expondremos uno de estos medios que os recomendamos insistentemente, y a lo largo de estos días iremos publicando más y más medios que esperemos que os sirvan de ayudan e inspiración… Comenzamos con el «diario de viajes»…

El «Diario de viajes» es el medio más personal de todos.

Para llevarlo a cabo, únicamente necesitarás una libreta y un bolígrafo, preferiblemente de tamaño reducido, con tal de poder llevarlo en el bolsillo y poder acceder a él de forma sencilla.

Te darás cuenta de que es un excelente compañero de viajes especialmente durante las esperas (al esperar algún transporte público, durante trayectos largos, esperas en general, etcétera).

¿Un consejo? procurar actualizarlo diariamente dado que, por experiencia te advertimos, durante los viajes largos e intensos, las experiencias son diarias y, a veces, se mezclan de tal forma que puede resultar complicado recordar esos pequeños detalles que le dan a tu viaje un significado especial, un significado que lo hace único.

Pero ¿qué escribir? escribe todo lo que quieras y te apetezca redactar y posteriormente recordar…

Si se os ocurren más consejos comentar este post, estaremos encantados de compartir y disfrutar de vuestras aportaciones.

¡¡¡Gracias viajeros!!!

Por cierto, un libro que puede aportar buenos consejos para viajar es: «Cómo prepara un gran viaje».