Una vuelta al mundo con el paladar; un libro lleno de bocados exquisitos y de curiosidades para los que saben que la cocina es siempre una parte imprescindible e inolvidable de cualquier viaje.

Con contribuciones de reputados gastrónomos.

Con recomendaciones de los mejores lugares para disfrutar in situ de los platos locales.

Con información cultural y consejos de cómo comportarse a la mesa en los distintos países.

Con más de 50 recetas de todo el mundo para preparar el mejor viaje desde la cocina de casa.

Cuando viajamos, la comida suele ser una de las claves imprescindibles para disfrutar del viaje. A través de la gastronomía descubrimos lugares, gentes, tierras y culturas y no solo volvemos a casa con recuerdos deliciosos, sino que volvemos inspirados. En muchas ocasiones nos enamoramos de un lugar al primer bocado; otras veces, una mala experiencia gastronómica puede amargarnos el viaje.

Los que viajan con el paladar se hacen miles de preguntas, como estas: ¿Cómo pedir fideos en Japón? ¿Cómo disfrutar a tope y sin miedo en los puestos del zoco de Marrakech? ¿Cuáles son las claves de la cocina medicinal en Corea?, ¿Cuáles son los mejores mercados callejeros del mundo? ¿Y los diez platos básicos de la cocina judía? ¿Cómo hacer un buen kebab? ¿Y unos antojitos mexicanos? ¿Por qué y desde cuándo son las baguettes un emblema nacional de Francia? ¿Cómo comer con palillos y o quedar mal?….

Ya puedes conseguir el libro pasando por nuestra librería o a través de nuestra tienda online: PINCHA AQUÍ.