Sinopsis

Desde el 26 de enero de 2006, Salva Rodríguez está recorriendo el mundo en bicicleta. Contó su periplo por África en su primer libro, y ahora le toca el turno al continente asiático. Entró en Asía por Egipto, y de ahí hasta Japón (donde saltó a América) recorrió Jordania, Siria, Turquía, Irán, Turkmenistán, Uzbekistán, Kirguizistán, Tadjikistán, Afganistán, Pakistán, India, Malasia, Indonesia, Singapur, Tailandia, Camboya, Laos, Vietnam, China, Mongolia y Rusia. La crónica en primera persona de ese viaje aparece ahora en este libro, ilustrado con fotos a color del viaje.

«Un viaje de cuento – Asia tiene el doble de páginas que África, y narra, gracias a la diversidad cultural del continente y la dureza de sus ecosistemas, un viaje intenso y dinámico, a veces arriesgado, que llevará a pedalear al lector desde la comodidad de Oriente Medio a las pistas remotas de Asia Central, el incierto cruce por Afganistán, las selvas de Indonesia, Tíbet, Mongolia, los fríos de Siberia… para terminar en medio del violento terremoto que sacudió Japón en 2011. Espero que lo disfrutes.» (Salva Rodríguez)

“…te monta en su bicicleta y con él desgranas países, imaginas, añoras, deseas, aprendes, sufres, disfrutas. Parafraseando a T. E. Lawrence –Lawrence de Arabia–, estoy convencida de que “nadie saldrá de este libro como entró”. Los mundos de este mundo parecerán menos hostiles y mucho más próximos.” (Rosa María Calaf, en el prólogo al libro).

Ya puedes conseguir el libro pasando por nuestra librería o a través de nuestra tienda online: PINCHA AQUÍ.