Este jueves día 13 de febrero de 2013 a las 20:30h. estáis invitados a la librería Patagonia a la conferencia y la proyección audiovisual de «Armenia orgullo y pasión». Una cita imprescindible para los amantes del viaje. En vuestra librería de viajes y montaña.

Jose María Cal nos mostrará con pasión, toda la riqueza paisajística, monumental y culinaria de esta pequeña pero maravillosa tierra. Armenia el primer país cristiano del mundo, con más de 3.500 años de historia, nos ofrece una alternativa muy atractiva a los clásicos destinos turísticos. Sus montañas con más de 4.000 metros de altura, sus salvajes ríos y sus miles de manantiales, conforman junto con sus habitantes hospitalarios y alegres, una propuesta de futuro.

Sinopsis del libro:

Se trata de la primera publicación sobre una Guía de Viajes escrita en español sobre este país. Dicha editorial llena un vacío hasta ahora existente en las librerías y mercado de libros en habla hispana sobre Hayastan. Este libro favorecerá el conocimiento del país y producirá un aumento en el flujo de entrada de visitantes como destino turístico.

El escritor desglosa el libro en los siguientes apartados:
1. Aproximación a Armenia,
mapas del país, alfabeto propio, música y danza, naturaleza y fauna, ríos y lagos.
2. Historia de Armenia, una civilización de 3.500 años, las 4 dinastías, el genocidio armenio, la diáspora, Armenia hoy.
3. Manual de Viajes, desplazamientos, comunicaciones, bancos y moneda, compras y espectáculos, deportes al aire libre, información práctica.
4. Gastronomía, el restaurante armenio, la gran barbacoa armenia, frutas y verduras, recetas populares, bebidas.
5. La capital Yerevan, breve historia, el callejero, el centro Kentron, distrito Bangladesh-Sengavit, distrito Sengavit-Erebouni, distrito Erebouni, compras y espectáculos.
6. Regiones de Armenia, Aragatsotn, Armavir, Ararat, Vayots Dzor, Syunik, Gegharkunik, Tavush, Lori, Shirak, Kotayk.
7. Regiones de Nagorno-Karabakh, Shushi, Askeran, Martakert, cocina de Karabakh.
8. Guía de Restaurantes y Hoteles, donde comer, donde dormir. Rutas de Aventura y Parques Naturales.
9. Iniciación a los idiomas Armenio-Español.
Todos los capítulos poseen información de consulta y adicional desde las direcciones de webs que se adjuntan.

Ya puedes conseguir el libro con 5% de descuento a través de nuestra tienda online: PINCHA AQUÍ.