El mundo puede recorrerse de monumento en monumento, de montaña a montaña pero, sobre todo, de comida a comida, y pocas cosas identifican más los diferentes lugares de nuestro planeta que lo que se puede comer en ellos.

En «El mundo en un plato», un libro absolutamente visual, conocer lo que hay en el plato de los cinco continentes es una realidad atractiva, deliciosa y absolutamente apasionante. Está dividido en continentes y, dentro de cada uno, en diferentes platos que nos llevan a lugares. Por ejemplo, si queremos ir a la ciudad del Tiramisú nos acercaremos a Treviso, Italia, en la página 90; pero si lo que nos apetece es un Curry Swahili nuestro destino esZanzíbar, en Tanzania, pagina 170. Si tras un aroma o sabor nos acercamos a un lugar (en el libro), por ejemplo a laLangosta en Maine (EEUU) página 258, nos ofrecerán qué hacer en una visita de tres días a la costa de Maine, información básica para llegar al lugar, todas las características sobre esta langosta, como es su festival y los mejores lugares para tomarla dentro de la costa.

Impresionante, el libro es una guia gastronómica del mundo tan gráfica que sientes que estas alli. Magnífico libro de regalo, interesantísimo como libro de consulta.

¿Cuál es vuestra gastronomía preferida? ¿Habéis cambiado de gustos una vez consultado este libro?

Si os agrada el libro podéis conseguirlo a través de nuestra Tienda online: PINCHA AQUÍ.